Decorate Un Poco!

domingo, 4 de octubre de 2009

Clarita Reynal + NeoSencia

Hola gente!! Aquí estoy con otro set de cosas hermosas para mostrarles. Esta vez fue más difícil de conseguir que la anterior, pero valió mucho la pena.
Elegí para mostrarles unas cositas divinas hechas con encaje de algodón, que no se ve mucho hoy en día, y por eso mismo me parecieron re originales. 
Primero les muestro esta vinchita con moño,  de las que se vienen a full para este verano con looks casual o como el complemento perfecto para un outfit de casamiento, y que elegí enrte las cosas increíbles que hace Clarita Reynal. También tiene aros, collares, hebillas y vinchas en otros modelos. Pueden encontrar sus cosas en el Showroom de Dolores Reynal, Pagano 2744 2º piso "C", y en Casiopea, Libertad 1240, local 13.



Buscando algo para complementar la vincha de Clarita, y después de HORAS de buscar, me topé con un hallazgo buenísimo: Almohadones, cortinas y mantas sustentables, hechas por una diseñadora textil (María Victoria Goitisolo) con fibras naturales como algodón, lino, yute. Además de las cosas que pueden ver en http://esenciasustentable.blogspot.com/, también hace cosas por pedido. Por ahora, para comprar tendrán que comunicarse con María Victoria a través de textiles@neosencia.com.ar o llamando al (011) 15-6760-4294. Los precios son muy accesibles y ella es divina (estuvimos maileando toda la semana!), así que comprar, será un placer!



Besos a todas, buena semana y recuerden que si quieren "postular" a alguien para Decorate Un Poco! pueden escribir a decorateblog@yahoo.com.

3 comentarios:

Anonymous Romi ha dicho...

Me encanto Manu!!!!!
Te mando un beso enorme!!!
TQM!!!!

19 de octubre de 2009, 21:28  
Blogger Manu ha dicho...

Gracias Ro!!! Me alegro q te haya gustado. Besotes!! TQM tb

20 de octubre de 2009, 14:31  
Blogger Unknown ha dicho...

me encanto manu, gracias!!!!! desde aca se me re complico abrirlo.!!!!!quedo buenisimo.toda la suerte.besosssssss.Clarita.

17 de noviembre de 2009, 15:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio